lunes, 10 de agosto de 2009

carros
















Por ahora la mayoría de gente se ha enterado de la historia de un tipo llamado Stefan que en circunstancias en que conducía su Ferrari Enzo un bache en la autopista causó que el vehículo se volteara causando un apatoso accidente en el que Stefan salió sangrando pero gracias a Dios vivo. Sin embargo, la policía tiene sus dudas en cuanto al accidente.
Para empenzar vale la pena decir que aparentemente Stefan Ericksson tiene supuestos lazos con la mafia sueca. Es conocido como Fat Steffy y se rumorea que hasta el departamento de Seguridad del Estado lo tiene en la lupa. Es realmente extraño que Stefan iba manejando a 162 milla por hora en una autopista de California y se chocara con un poste y que luego del accidente desapareciera del lugar. La policía que solo quería saber quien conducía el carro ahora se encuentra investigando el porque se encontró un recorte de una revista con la foto de una pistola cerca del accidente. Aparte de esto, el Banco Escocés reclama que el carro le pertenece, mientras que la Scotland Yard señala que otro de los carros de colección de Stefan es aparentemente robado.
Aparentemente de acuerdo a la Ferrari se dice que el Enzo puede ser reparado por una suma que oscila entre los $200,000 - $300,000. De ser arreglado el carro podría terminar siendo parte de otra colección. En cuanto al futuro de Ericsson no se sabe que es lo que pasará con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario